Menú especial nocturno

Disfruta de nuestros exquisitos menús de noche

restaurante mexicano

En Restaurante Don Pablo Fusión, de noche ofrecemos un menú de tapa. Un menú degustación Medmex (Cocina Mexicana fusionada con Mediterránea), y por supuesto, nuestra amplia carta con fusión de cocinas mexicana y mediterránea y tradicional.

Esta combinación de sabores muestra una fusión entre la cocina mexicana y mediterránea clásica. De esta forma conseguimos una explosión de sabores en el paladar de cualquiera de los comensales que nos visite. El contraste entre la suavidad de la cocina mediterránea y el ligero picor revestido con la acidez de las especialidades mejicanas forma una simbiosis altamente explosiva.

Unimos 2 dos culturas que están hermanadas por su idioma en una serie de platos que hablan en una sola lengua, la de la cocina.

Entre nuestros platos de aperitivos podrás encontrar nuestros reconocidos botana de tía Mela, patatas Popocatepetl, la ensalada Don Pablo Fusión, crema de huitalcoche, ceviche de vieira y como no el taco de la casa, terminando con nuestro postre mexicano típico.

Te recomendamos llamar por teléfono al número 961 289 773. De esta forma podrás reservar mesa con tiempo.

Restaurante Don Pablo Fusión en Valencia

961 289 773