restaurante fusion

Restaurante

Restaurante mexicano y mediterráneo: fusión de dos cocinas

Restaurante Don Pablo Fusión nace como una propuesta culinaria novedosa, tras 32 años de experiencia en la hostelería valenciana.

Padre e hijo unen sus ideas y fuerzas para desarrollar una cocina de fusión. Cocina mexicana y mediterránea juntas en una propuesta amplia, con sugerencias y sabores sorprendentes y llenos de originalidad; donde la calidad y el cliente son dos pilares fundamentales.

Nuestra idea a la hora de fusionar la cocina mediterránea y mexicana es establecer nuevas cotas en la fusión de sabores. El picante, que es una de las características principales de los alimentos mexicanos, nos muestra la gracia y el dinamismo que ofrecen los preparados del país latinoamericano. La suavidad de la cocina mediterránea es el perfecto contraste para esta simbiosis de alimentos.

En nuestro restaurante ofrecemos una serie de platos fusión en nuestro menú de cenas. Para que puedas probar todo hemos decidido fragmentar los platos en pichos, que son elaboraciones más fáciles de consumir y se hacen más en las últimas horas el día.

 

Descubre Don Pablo Fusión

Restaurante Don Pablo Fusión en Valencia

961 289 773